jueves, 31 de agosto de 2017

Frases - Megan Maxwell

Hola a todos, ¿como están? Realmente espero que estén teniendo un hermoso día. La facultad me tiene un poco estresada, pero ¿qué mejor que hacerles una entrada para relajarme un rato? Hoy les traigo algunas de las mejores frases que aparecen en los libros de una de mis autoras favoritas. Espero que les gusten tanto como a mí. No quise poner todos sus libros porque nunca terminaría pero si puse algunos de mis favoritos. Sin dar más vueltas, vamos a comenzar:

Melocotón Loco
“Yo quiero alguien que por las mañanas me bese cuando me despierto de mal humor, alguien que me haga sonreír y, sobre todo alguien que cuando pasen los años me siga queriendo aunque me vuelva una mujer intransigente.” 

“Eres mi melocotón loco; suave por fuera y loco e imprevisible por dentro.” 

“¿Sabes por qué el idiota de Cupido siempre lleva pañales? —No. —Pues porque siempre la cagaaaaaaaaaaaaa” 

“Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio.”

Los príncipes azules también destiñen
“Y el amor, para que sea del bonito y verdadero, tiene que tener pasión y locura.” 

“Todos, príncipes y princesas desteñimos en algún momento de nuestras vidas.” 

“La felicidad es una utopía que solo unos pocos logran conservar.” 

 “Quizá dentro de quince días, un mes o siete años sea un puñetero desgraciado porque mi historia no funcionó. Pero joder… el tiempo que funcionó. ¿Quién me lo quita? ¿Quién me quita mis recuerdos? Nadie, Sam. Absolutamente nadie. Y por ello, por esos recuerdos, por esos momentos alucinantes y por la felicidad que puedes encontrar tienes que arriesgarte.” 

 “La vida no es el maravilloso cuento de hadas que yo creía... porque los príncipes azules también destiñen.” 
Trilogía Pídeme lo que quieras:
♠"A veces te comería a besos, pero otras te mataría"

♠"Me gusta quién eres, cómo actúas, cómo me retas y cómo me haces la vida en colores y no en blanco y negro."

“Quiero grabar tu cara, tus gestos en mi retina, para recordarlos el día que no vea.” 

♠"La música es algo maravilloso en la vida. Mi madre siempre decía que la música amansa las fieras y que las letras de muchas canciones pueden ser tan significativas para el ser humano que incluso nos pueden  ayudar a aclarar muchos sentimientos. "

Eres lo mejor, lo más bonito y maravilloso que me ha pasado en la vida."

Para mi cualquier lugar es bueno si estoy contigo."

''Cariño, soy un gilipollas. Pero un gilipollas que te quiere''. 

♠"Te quiero. te adoro. Sabes que por ti soy capaz de poner el mundo patas arriba.

♠"Nunca te voy a dejar, cabecita loca. yo no sé ya vivir sin ti."

♠"Te dije y te repetiré mil veces que te voy a querer toda la vida." 

"Quiero que sepas que cada vez que te ríes, yo me enamoro como un idiota más de ti".

"Tú eres ese hombre único y especial que yo siempre he querido conocer".

"Si tu corazón ya ha elegido, nada puedes hacer contra él. Mi consejo es que te dejes llevar por los sentimientos".

Déjenme saber en los comentarios si leyeron algo de esta autora y si es así cual es su frase favorita. Nos estamos leyendo y prometemos estar más activas en el blog.


14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Las frases que has dejado la verdad están muy bonitas. Yo con esta autora tengo una relación amor-odio. Me encantan algunos libros y otros los odio jajaja

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentarnos.
      Conozco a bastantes que tienen esa relación odio.amor.
      Nos leemos
      Besitos

      Eliminar
  2. Holaaa
    No he leído nada de la autora, aunque la tengo pendiente, pero las frases son muy chulas
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentarnos.
      Cuando leas algo, avísanos que tal te aprecio.
      Besitos
      Nos leemos

      Eliminar
  3. Hola^^
    No he leído nada de esta autora (aún), y la frases que me ha encantado a sido:
    “La felicidad es una utopía que solo unos pocos logran conservar.”
    Saludos*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentarnos.
      Esa es una de mis frases favoritas sin duda.
      Nos leemos
      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Holaaa!
    Hermosas frases *-*
    Todavía no pude leer nada de la autora pero espero poder hacerlo pronto jaja
    Gracias por tan linda entrada, un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentarnos.
      Me alegro que te gustara la entrada. Espero que cuando leas algo de la autora, nos avises y nos digas que te parecio.
      Besitos
      Nos leemos

      Eliminar
  5. Me han encantado las frases *-* sobre todo la de cupido Xd me he reído mucho al leerla jajaja tienes nueva seguidora. Por aquí nos quedamos ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por comentarnos.
      Ya te seguimos. Me alegro que te hayan gustado las frases.
      Besitos
      Nos leemos

      Eliminar
  6. Me gustaron las frases, suena a que sus libros son muy románticos con ese toque de locura moderno <3 me suena mucho el nombre de esta autora pero no leí nada suyo, eso si, da mucha curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentarnos.
      Me alegro que te hayan gustado.
      Si logras leer algo, cuéntanos que te parece.
      Besitos
      Nos leemos

      Eliminar
  7. Amo los libros de doña Maxwell, tengo pendiente el último de Pídeme lo que quieras. Me encantaron las frases.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y tomarte el tiempo de comentar.
      Besitos
      Nos leemos

      Eliminar